EPIK

Youtube

Así sería la cabecera de 'Los Simpson' si fuera una serie española

Chicote, Cepeda o Pablo Motos: el youtuber Rickyexp ha españolizado la mítica cabecera de la familia de Springfield

Así sería la cabecera de 'Los Simpson' si fuera una serie española

Seas o no fan de Los Simpson, seguro que conoces todo lo que ocurre en la cabecera que lleva más de treinta años en la televisión: Bart está castigado, Lisa toca el saxofón en clase, Marge va al supermercado junto a la pequeña Maggie y Homer es el que "trabaja" para llevar el dinero a casa. Todo lo que tenemos entendido como la familia americana por excelencia. ¿Pero cómo sería si le diéramos un toque más 'español'?

De eso se ha encargado 'Rickyexp', un youtuber con más de 1.800 suscriptores que se ha ganado los aplausos con su última creación. El usuario de Youtube ha publicado en su canal la cabecera de Los Simpson sustituyendo a los personajes amarillos por personajes reales españoles que se han hecho virales en numerosas ocasiones.

Para empezar, vemos a Alberto Chicote de la única manera posible: haciendo de Homer Simpson. Pablo Motos, Cepeda, Ibai Llanos o incluso una de las aspirantes a OT 2020 (que se quedó muy lejos de entrar en la academia) son solo algunos de los que aparecen en el clip. Y, por supuesto, hay otro 'personaje' que no podía quedarse atrás: el nombradísimo 'Satisfyer'.

El vídeo lleva acumuladas más de 52.000 reproducciones y 2.500 'likes' en un solo día.