EPIK

Visto en Twitter

Las redes reaccionan a “Nicolas Cage interpretando a Nicolas Cage”

Todo apunta a que el reconocido actor será el protagonista de una nueva película en la que se interpretara a si mismo y las redes ya han hecho de las suyas.

0
Las redes reaccionan a “Nicolas Cage interpretando a Nicolas Cage”

Según publica el medio ‘The Hollywood Reporter’, todo apunta a que se estaría preparando una película de metaficción en la que Nicolas Cage haría de si mismo en un personaje protagónico. Una cinta que pretende mostrar la vida del reconocido productor y actor estadounidense en la época de los noventa cuando se encontraba endeudado hasta arriba.

“La historia dará un giro absurdo cuando el artista se presente en la mansión de un multimillonario que es fan de su trabajo y quiera enseñarle un guion que ha escrito. Antes de la reunión, la CIA le revelará que su benefactor es un capo de la droga que ha secuestrado a la hija de un candidato a la presidenta y él es el único que puede salvarla”, explican el posible argumento desde Areajugones.

Si bien todavía no existe una confirmación oficial por parte de ninguna productora cinematográfica y ni siquiera por parte del propio Nicolas Cage, los usuarios de las distintas redes sociales han aprovechado la ocasión para publicar diversos tuits donde alardean de un excelente sentido del humor. Y por supuesto, que no pueden faltar los memes; parece que esta supuesta película de metaficción está dando para mucho entre los tuiteros.

¿Qué opinas?