EPIK

Redes Sociales

Lo más visto en redes: desde Anitta a la lista que predice tu 2020

Las redes sociales se empapan de virales cada día; es por ello que desde Epik te traemos una recopilación de lo más visto durante los últimos siete días.

0
Lo más visto en redes: desde Anitta a la lista que predice tu 2020

Una semana más en Epik volvemos con lo más visto y lo más comentado en redes sociales. ¿Has estado atento a todos los movimientos en Internet durante los últimos siete días?

¡Empezamos!

Lo más leído en Twitter

- Momentazo en ‘El Hormiguero’: Anitta enseña a Pablo Motos a bailar el ‘quadradinho’. La famosa cantante brasileña visitó el plató del programa de Antena 3 y sorprendió a los espectadores con un original baile inventado por ella.

- El viral que predice tu 2020: la lista de la suerte de Japón. El primero es el puesto de la suerte, el segundo el mes de nacimiento y el tercero, el día de tu cumpleaños.

Lo más visto en YouTube

- Las tomas falsas de ‘Stranger Things’ son lo mejor que tenemos para esperar su cuarta temporada. No es mucho, pero algo es algo, sobre todo si tenemos en cuenta que no hay una fecha clara para la siguiente entrega.

- Lo nunca visto: captan en China un pez con cara humana. La extraña criatura fue hallada en un pueblo chino de Miao Village y rápidamente fue publicada en Twitter donde ha logrado viralizada en escasos minutos.

Lo más viral en Instagram

- Los mayores ‘fails’ en la construcción, recopilados en esta cuenta de Instagram. Trevor Lahey se ha ganado más de 60.000 seguidores en esta red social justificando de la manera más comida los mayores desastres.

¡Hasta la semana que viene!