EPIK

Reto viral

Nuevo challenge en YouTube: 100 preguntas en 5 minutos

El reto está inundando YouTube donde influencers y usuarios anónimos se han querido sumar a la moda. ¿Eres capaz de responder 100 preguntas en 5 minutos?

Nuevo challenge en YouTube: 100 preguntas en 5 minutos

YouTube esta repleto de challenges y TAGs de lo más variados haciendo que tanto los influencers más famosos como los usuarios más modestos se sumen a este tipo de retos. El último en invadir la red social más famosa de videos es el TAG de las cien preguntas en cinco minutos: cuestiones que van desde las más inocentes hasta otras en las que los usuarios revelan alguna que otra intimidad.

¿Cuál es tu mayor virtud? ¿Cuánto dinero ganas en YouTube? ¿De qué te arrepientes? ¿Perdonarías alguna infidelidad? ¿Qué opinas de la comunidad LGTBI?, son algunas de las preguntas a los que los usuarios están respondiendo en sus videos. Algunos de ellos optan por realizar el cuestionario con preguntas tipo mientras que otros requieren la ayuda de sus seguidores para que les envíen las cuestiones.

Influencers como Paula Gonu, Dulceida, Martin Cirio conocido como ‘La Faraona’, Andrea Compton, Melo o Luisito Comunica ya se han sumado a esta moda. En este último caso, el popular influencer y youtuber mexicano ya supera las más de 4.700.000 millones de visualizaciones mientras que Paula Gonu va camino del millón.

¿Te animas?