EPIK

Influencers

¿Cuánto ha ganado Paula Gonu durante el último mes en YouTube?

La influencer se ha sometido a un cuestionario de cien preguntas donde responde con total sinceridad a lo que se ha embolsado con esta red social.

0
¿Cuánto ha ganado Paula Gonu durante el último mes en YouTube?

Sabemos que tanto los influencers como los youtubers se embolsan grandes cantidades de dinero gracias a su actividad en las distintas redes sociales. Si bien los que más ganan son los rostros ya conocidos por sus otras profesiones como Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez o Paula Echevarría, nunca antes un influencer había hablado de cifras concretas.

En este caso, Paula Gonu se ha sometido a un cuestionario de cien preguntas enviadas por sus seguidores donde la catalana ha querido darse a conocer todavía más en menos de cinto minutos. En una de esas cuestiones, la usuaria @elenaasanchez_06 preguntaba: “¿Cuánto dinero te paga YouTube?” a lo que la influencer respondía adjuntando una captura de pantalla donde se puede ver lo que ha ingresado por su actividad durante el mes de octubre. La creadora de la marca ‘Personas Guapas’ se ha llevado, nada más y nada menos, que 4.516,22 $.

La joven influencer de 26 años es toda una sensación en Instagram donde cuenta con más de 1,9 millones de seguidores y 1,6 millones de suscriptores en YouTube. No es de extrañar que Paula se embolse estas cantidades ya que la mayoría de sus videos publicados en esta red social superan las 500.000 reproducciones y en algunas ocasiones, sobrepasa el millón de visualización.

¿Paula Gonu a ‘Supervivientes 2020’?

Los rumores sobre la posible participación de la influencer en la próxima edición del reality de supervivencia de Telecinco no paran de correr por las redes sociales. Y es que entre las cien cuestiones planteadas por sus seguidores, se le preguntaba si le gustaría participar en ‘Supervivientes’ a lo que la influencer respondía con un rotundo sí.

¿Te gustaría verla en ‘Supervivientes’?