EPIK

Viral

Así es Narwhal, el “perro unicornio” que arrasa en Internet

El cachorro de diez meses cuenta con una malformación que hace que le crezca una pequeña cola en la frente aunque no afecta negativamente a su salud.

Así es Narwhal, el “perro unicornio” que arrasa en Internet

Este tierno cachorro se ha convertido en viral en las distintas redes sociales tras conocerse su dura historia de vida. Su nombre es Narwhal. Así lo bautizó el personal de la Organización de Rescate de Mac’s Mission (Estados Unidos) tras rescatarlo de una calle en Missouri, según informa el diario ‘Mirror’.

La publicación explica que el animal, de tan solo diez semanas, fue abandonado un día de mucho frío presuntamente debido a su insólita apariencia. Y es que el cachorro cuenta con una malformación que hace que una pequeña cola crezca en su frente. La organización citada anteriormente se enteró de su abandono y rescató al perrito que en ese momento también contaba con una lesión en una de sus patas.

Tras publicarse su triste historia en el canal oficial de Facebook de la Organización de Rescate de Mac’s Mission, Narwhal se convirtió en toda una estrella en las redes sociales donde ya se le conoce como ‘el perro unicornio’. Fueron muchos los usuarios que tras conocer su vida, inundaron el muro de esta red social con mensajes llenos de cariño hacia el animal.

Para tranquilidad de todos, varios veterinarios se interesaron por el caso y examinaron a Narwhal. Todos ellos coinciden en que la curiosa malformación en su frente no supone ningún riesgo para la salud del cachorro ya que no parece estar unida a ningún órgano y que no hay necesidad de tocarla; ni siquiera se plantean extirparla.

Desde la organización ya trabajan para darle a Narwhal un hogar cuanto antes donde pueda ser feliz.