EPIK

Series

'Mira lo que has hecho' ya está rodando la tercera temporada con un nuevo fichaje

Clara Segura formará parte del elenco de 'Mira lo que has hecho', la serie en la que Berto Romero hace de sí mismo

0
'Mira lo que has hecho' ya está rodando la tercera temporada con un nuevo fichaje

La serie que empezó cuestionándose si funcionaría ante el público o no, ya tiene una respuesta definitiva: a los espectadores les gusta ver a Berto Romero parodiando su vida. La muestra de ello es que ‘Mira lo que has hecho’, la serie creada y protagonizada por el cómico catalán y por Sandra (Eva Ugarte), ya está manos a la obra con el rodaje de la tercera temporada.

Después de once semanas de rodaje, las grabaciones acabarán el 20 de diciembre con un esquema parecido al de las temporadas anteriores: la serie producida por Movistar+ en colaboración con El Terrat estará compuesta por seis episodios de unos 25 minutos cada uno. Javier Ruiz Caldera volverá a ser el director.

El fichaje más nombrado en esta tercera temporada de ‘Mira lo que has hecho’ es el de Clara Segura, actriz a la que la mayoría conocemos por participar en películas como ‘Mar adentro’, ‘Tres metros sobre el cielo’, ‘Spanish Movie’ o ‘Los ojos de Julia’. Segura interpretará el papel de Daniela, la amiga de Olga (madre de Sandra).

Los niños crecen… Y los problemas también

Berto y Sandra ya tienen familia numerosa y, la vida que empezó a complicarse en cuanto tuvieron que alimentar, educar y elegir un colegio para su primer hijo (y posteriormente para gemelos) no ha hecho más que complicarse tras su mudanza a una casa a las afueras de Barcelona. Berto sigue apostando por mostrar la cruda realidad de la vida familiar en forma de comedia.