EPIK

Humor

Los cómicos de 'LVM' van a 'Ilustres Ignorantes' y el resultado es tan delirante como esperábamos

Para celebrar que 'Ilustres Ignorantes' cumple con su capítulo número 300, Broncano, Quequé e Ignatius se han unido al programa

0
Los cómicos de 'LVM' van a 'Ilustres Ignorantes' y el resultado es tan delirante como esperábamos

Por un lado, los de siempre: los que llevan ya once años, doce temporadas y (contando con este último) 300 capítulos. Es decir 'Ilustres Ignorantes'. Por otro, los más modernos. Y no decimos 'modernos' solo porque el programa que presentan Quequé, David Broncano e Ignatius Farray se llame 'La Vida Moderna', sino porque, comparados con los años que llevamos viendo a Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi desvariando en 'Ilustres Ignorantes', los de 'Moderdonia' parecen primerizos.

El objetivo de este 'crossover' era que, desde el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, ambos grupos de cómicos celebraran juntos que 'Ilustres Ignorantes' cumple 300 capítulos. ¿Y que mejor que hacerlo que hablando sobre su trayectoria como humoristas? Los seis han intentado (y decimos intentado porque lo que se ha vivido el teatro ha sido bastante caótico) contar sus comienzos en el trabajo, sus éxitos y fracasos y algunas de las situaciones más locas que han vivido.

Las preguntas eran sencillas: ¿Cuándo se dieron cuenta de que querían dedicarse a la comedia? ¿Tienen algún ritual antes de actuar? ¿Se han aprovechado alguna vez de la fama? En el vídeo publicado por #0 de Movistar+ en Youtube vemos a Ignatius contando varias anécdotas mientras Javier Coronas, presentador de 'Ilustres Ignorantes' intenta callarle. "El programa es mío, es el programa 300, o sea... ¿Qué venís a hacer vosotros?", bromea. ¿Qué somos aquí los cómicos del grito?" suelta cuando Ignatius, como de costumbre, comienza a gritar ante el caos del escenario.