EPIK

Televisión

El desastroso atraco de Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'

La colaboradora ha regreso al programa con su polémica sección ‘Patentes Pedroche’ para enseñarnos una trampilla al más puro estilo ‘¡Ahora caigo!’.

0
El desastroso atraco de Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'

Cristina Pedroche volvió a ‘El Hormiguero’ con su sección ‘Patentes Pedroche’ que tantas críticas acumula en redes sociales. En esta ocasión, la colaboradora aprovechó la visita de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla al programa de Pablo Motos para mostrar a los espectadores una patente que, al parecer, nunca vio la luz.

Se trata de una trampilla patentada por William Carr en el año 1868 que tenía como finalidad atrapar a los ladrones que intentaran atracar un banco o una tienda y que nos recuerda bastante a las utilizadas en el programa de la misma casa: ‘¡Ahora caigo!’. Así lo advertía Pablo Motos: “Es un poco el origen de ‘¡Ahora caigo!’. Luego Arturo Valls va de guay pero esto es de 1868. Nadie hizo caso a Carr y Valls se lo está llevando fino”.

Para demostrar la efectividad de la trampilla ideada por Carr, la producción de ‘El Hormiguero’ recreó una tienda en el plató exterior donde Cristina Pedroche ejercería de atracadora. Sin embargo, los nervios le jugaron una mala pasada a la de Vallecas: “Quiero llorar. Es que soy tonta. Al veros a vosotros (por Reyes y Sevilla) me voy a venir arriba”, explicaba.

“Me pongo muy nerviosa. Es una tontería y la gente en su casa pensará qué me pasa pero el miedo a no saber qué va a pasar me puede”, continuaba explicando la colaboradora de ‘Zapeando’. “Por favor.. ¡Qué sufrimiento!”, añadía Joaquín Reyes.

Y como viene siendo habitual con ‘Patentes Pedroche’, la sección volvió a desatar las críticas de los usuarios en las redes sociales. Parece que aunque pasen los meses, los tuiteros no admiten más los shows de Pedroche en ‘El Hormiguero’.

¿Qué te parece?