EPIK

Televisión

Paz Padilla la lía en ‘Sálvame’ con el "bla fretei" (Black Friday)

La presentadora de Telecinco se ha liado al decir ‘Black Friday’ causando grandes carcajadas entre colaboradores, público y por supuesto, tuiteros.

0
Paz Padilla la lía en ‘Sálvame’ con el "bla fretei" (Black Friday)

Paz Padilla se ha convertido en trending topic en redes sociales tras liarse en pleno directo al realizar una publicidad del famoso ‘Black Friday’ que ya está a la vuelta de la esquina. Un día en el que las páginas webs, marcas y diversos establecimientos bajan sus precios causando gran revolución entre los consumidores y por supuesto, ‘Sálvame’ se ha valido de ello para publicitar una oferta de una conocida compañía de Internet.

La presentadora del espacio de sobremesa de Telecinco se encontraba leyendo la oferta cuando ocurrió todo. Y es que la humorista se equivocó al decir ‘Black Friday’ y en su lugar dijo: “Bla fretei”. Una confusión que hizo estallar de risa al público presente en el plató así como al resto de colaboradores habituales del programa liderado por Jorge Javier Vázquez. Por si no fuera poco, las risas en las redes sociales también han sido generalizadas gracias al 'gazapo' de Padilla.

El tuitero @T5Comento fue el encargado de publicar las imágenes en Twitter donde en apenas unos segundos el mensaje ya superaba los 2.300 ‘likes’ y los más de 800 retuits. Las reacciones de los usuarios no se han hecho esperar donde la mayoría llegan cargadísimas de humor y de muchos memes.

Ya no queda nada para el ‘bla fretei’.