EPIK

Televisión

Momentazo en 'El Hormiguero': Anitta enseña a Pablo Motos a bailar el ‘quadradinho’

La famosa cantante brasileña visitó el plató de ‘El Hormiguero’ y sorprendió a los espectadores con un original baile inventado por ella: el 'quadradinho'.

Momentazo en 'El Hormiguero': Anitta enseña a Pablo Motos a bailar el ‘quadradinho’

Anitta lleva varios días en España promocionando su nuevo trabajo. Recientemente la hemos podido ver en LOS40 Music Awards, celebrados en Madrid, donde recogió el galardón a mejor videoclip del año por R.I.P, el tema junto a Sofía Reyes y Rita Ora. El Wizink Center también vibró con la actuación de la brasileña y la intérprete del famoso ‘1,2,3’.

Continuando con su agenda por España, la cantante visitó anoche el plató de ‘El Hormiguero’ para hacer alarde de su gran sentido del humor como ya lo había hecho hace unos meses en ‘La Resistencia’ de la mano de David Broncano. Una vez más, Anitta demostró no tener pelos en la lengua confesando sus variadas operaciones estéticas que se ha realizado a lo largo de su vida. “Yo misma diseñé mi cara. Mi padre dice que tiene una hija muy bonita y yo le digo que no tiene vergüenza porque me he hecho ocho cirugías en la cara”, explica entre risas.

Uno de los momentos clave, y así lo demuestran las redes sociales, fue la clase magistral que la cantante le dio a Pablo Motos. El presentador se puso a las órdenes de Anitta para aprender el paso de baile más característico de la brasileña ya que fue inventado por ella misma: el ‘quadradinho’. Parece que a Motos no se le da nada mal..

Si bien Anitta cuenta con una reconocida trayectoria en su país natal, la brasileña ha alcanzado la fama mundial gracias a colaboraciones con grandes artistas latinos como Madonna, Maluma, Becky G o J Balvin. Un reconocimiento internacional que le ha servido para estar nominada en los premios Grammy Latinos de este año que se celebrarán este mismo jueves en Las Vegas.