EPIK

Comedy Central

El 'Buenismo Bien' frente a frente: Quique Peinado y Manuel Burque protagonizan el último duelo de cómicos

Los dos presentadores del programa de la SER protagonizan el último 'Roast' de Comedy Central.

0
El 'Buenismo Bien' frente a frente: Quique Peinado y Manuel Burque protagonizan el último duelo de cómicos

Quique Peinado y Manuel Burque protagonizan un dúo de cómicos con bastantes proyectos en común. Ambos presentan Radio Gaga en #0, y también Buenismo Bien en la Cadena SER.

En este último programa, intentan debatir sobre cuestiones desde lo que ellos denominan como el mismo nombre del programa: una actitud positiva y constructiva, algo que a veces puede no dar mucho juego con el humor, lo cual le aporta valor.

Sin embargo, todo ese buenismo parece que lo han dejado en un momento apartado para protagonizar el último 'Roast' de Comedy Central. Ya sabes, dos personas frente a frente poniéndose a caldo.

Entre comentarios ineludibles como que Burque sea pelirrojo, o las gafas y el pelo de Peinado, se mueven ambos, sin descartar que el último sea uno de los colaboradores con más solera de Zapeando desde hace varios años.

Al final, ambos parece que se han sacudido parte de ese lado comedido para dejar rienda suelta a la comedia un poco más directa y chusca, y no está mal verlo así también de vez en cuando.