EPIK

Visto en Twitter

Los mejores memes que nos ha dejado el Día del Soltero

Sí, también hay un día para celebrar el Día del Soltero. Los que no tienen pareja también tienen derecho a disfrutar de un San Valentín alternativo

0
Los mejores memes que nos ha dejado el Día del Soltero

Desde los años 90, China celebra cada 11 de noviembre el Día del Soltero para lo que su propio nombre indica: mostrar con orgullo el hecho de ser soltero. Y no hay nada mejor que celebrarlo que dándose un capricho (sobre todo para Alibaba, que ha batido récords con 34.700 millones de euros en ventas en un solo día).

Mientras en China aprovechan este día como la excusa perfecta para comprar aparatos tecnológicos, utensilios de cocina o incluso automóviles sin remordimientos, muchos españoles lo han vivido con otro motivo: el de dejar a un lado por un rato las controvertidas elecciones del 10 de noviembre.

Humor en redes por el Día del Soltero

Algunos hablan de lo maravilloso que es estar soltero a pesar de que la sociedad promueva más bien lo contrario y otros aprovechan la ocasión para sacar los mejores memes del 11 de noviembre. Gracias (o a desgracia) del mítico cliché sobre la chica soltera rodeada de gatos, Eleanor Abernathy, más conocida como la loca de los gatos de Los Simpson, ha sido la protagonista de los tuits.