EPIK

Comida

Mercadona confirma que estas Navidades no venderá su turrón más especial

La compañía lo ha confirmado después de que recibiera decenas de preguntas por Twitter.

0
Mercadona confirma que estas Navidades no venderá su turrón más especial

Mercadona se ha ido haciendo famoso en los últimos años hasta dominar el sector de los supermercados gracias en parte a sus curiosos productos. Comenzaron con las natillas que llevaban ya una galleta dentro, y después han tenido otros productos de su marca Hacendado que también han llamado la atención.

Algunos han sido sorprendentes, como las patatas fritas con sabor a huevo frito. Pero uno de estos productos ya no estará disponible en Mercadona, al menos estas Navidades.

Nos referimos al turrón de chocolate blanco y galleta salada. Sí, así dicho puede parecer una guarrada, pero tenía más que aceptación, como demuestran los mensajes que han enviado por Twitter muchos compradores preguntando sobre si iba a llegar para estas fiestas.

Y es que, con las Navidades cerca, los supermercados ya están ofreciendo todos los dulces típicos, pero en la selección de Mercadona, no estaba el susodicho turrón salado.

“Sentimos indicarte que este año no contamos con este turrón dentro de nuestro surtido”, ha escrito la cuenta oficial de la cadena en respuesta a las preguntas de los usuarios.

¿Volverá? Quién sabe. Mercadona ha dicho también, en cualquier caso, que van a informar a los responsables para que valoren “la posibilidad de tenerlo de nuevo”.