EPIK

Visto en redes

Una chica se salva de caer al vacío mientras intentaba hacer una foto a su madre

Seguramente el vídeo perfecto para ilustrar por qué las fotos en según qué sitios pueden ser peligrosas. La suerte evitó que cayera por una altura mortal.

Una chica se salva de caer al vacío mientras intentaba hacer una foto a su madre

Cada cierto tiempo se reportan noticias de muertes accidentales por culpa de los selfies. Personas que se disponen a sacarse una foto en un entorno de montaña o natural, y que acaban teniendo un accidente al caer en su intento por lograr el mejor ángulo posible.

El siguiente vídeo está a punto de mostrar algo similar, aunque afortunadamente, con un final feliz.

Un paseante en el Gran Cañón en Arizona capturó el desgarrador instante en que otra visitante casi cae al cañón mientras tomaba una foto de su madre. El video del incidente se ha vuelto viral desde entonces: un ejemplo perfecto de lo que no se debe hacer.

Las imágenes muestran a Emily Koford, de 20 años, retrocediendo, tratando de componer la foto perfecta de su madre Erin, cuando da un paso más y está a punto de despeñarse.Solo un acto reflejo le ayuda a sostenerse sobre un canto abierto.

El video fue capturado por Kevin Fox. "Estaban caminando y pensé que eso no apuntaba bien", dijo Kevin Fox a ABC News el viernes pasado. Una vez que el video se volvió viral, ABC también se encontró con Koford y su madre, quienes se sienten afortunadas de que esto no haya resultado mucho peor.

Según el informe de ABC , ha habido un total de 64 muertes en el parqued del Gran Cañón desde su apertura, y aunque el golpe de calor y otras causas son más comunes que caerse por un borde, un portavoz del parque le dijo a ABC que dos o tres personas mueren cada año.

Afortunadamente para Koford, pudo agarrarse a una roca, convirtiendo esta historia en una advertencia en lugar de en una tragedia.