EPIK

Juego de Tronos

Así iba a ser el diseño original del Rey de la noche de 'Juego de Tronos'

Un nuevo libro publica detalles del diseño de producción de la serie de HBO.

Así iba a ser el diseño original del Rey de la noche de 'Juego de Tronos'

Hace ya unos meses que finalizó Juego de Tronos, dejando un buen vacío que llenar en el mundo de las series, al menos hasta que se concrete si de verdad habrá alguna precuela o nueva serie basada en el universo de George R.R. Martin.

Pero el final ha tenido algo bueno. HBO ha comenzado a lanzar un montón de extras sobre la producción y el detrás de las cámaras. Entre ellos, un nuevo libro de Deborah Riley, dieñadora de producción de la serie y que ganó un Emmy por su labor.

El libro ya está disponible en inglés, pero las primeras imágenes las ha concedido Riley en una entrevista a Vanity Fair. En ella podemos ver cómo era el diseño original de El Rey de la Noche, el líder de los caminantes blancos.

El diseño original de El Rey de la Noche

Como se ve, el diseño original muestra un ser mucho más pegado a una figura regia, con una especie de mitra papal, y daba la apariencia de ser bastante menos guerrero que como acabó siendo al final.

En fin, un detalle más sobre una serie que ya es historia de la televisión. Aunque la parte mala de que sea historia es que ya ha terminado.