EPIK

¿Halloween?

El caso de un ligue de Tinder desaparecido: la historia que ha enganchado a las redes

Suena a que el tal desaparecido ha decidido no volver a quedar con su cita Tinder, pero la historia tiene un trasfondo bastante más misterioso

0
El caso de un ligue de Tinder desaparecido: la historia que ha enganchado a las redes

Tinder. Solo hace falta mencionar esa palabra para que inevitablemente nos vengan a la cabeza citas desastrosas, personajes dignos de análisis y, sobre todo, plantones y desapariciones del mapa. Esta historia, sin embargo, es diferente: digamos que tiene un toque de Halloween en su argumento.

Así nos lo ha contado Nagore Suárez, una escritora madrileña que suele contar historias curiosas a través de hilos en Twitter. Esta última, sin embargo, ha sido la que le ha llevado a la fama: tiene a miles de usuarios enganchados al misterio aún no resuelto.

"Llevo un tiempo quedando con un chico de Tinder", señala en el primer tuit del hilo. "Todo iba genial pero hace un par de días que parece que se lo haya tragado la tierra. Al principio pensé que había pasado de mí, pero ahora empiezo a pensar que ha pasado algo raro". Y no es para menos.

No haremos spoilers; la historia merece ser leída cual novela de Stephen King. Solo desvelamos que el demonio Arioch está involucrado y que el primer mensaje que el tal Rubén envió tras días desaparecido es cuanto menos inquietante: "Me persigue", señala. "Ha salido de mis sueños, ha venido a matarme". Si es una excusa para no volver a quedar con su ligue de Tinder, va bien encaminado para que la susodicha salga por patas.

La historia ha sido recibida con misterio... Y con humor

Como de costumbre, en Twitter, además de haberse quedado expectantes ante el misterio no resuelto, han aprovechado para hacer los mejores chistes al respecto. Y es que, con Tinder al volante de esta historia, es muy fácil hacer humor. Te dejamos los mejores tuits para que juzgues por ti mismo: