EPIK

Visto en redes

La música que pone este colegio para anunciar el recreo no tiene precio

Si naciste en los 90 seguramente te haga regresar a la infancia con la música de 'La banda del patio'.

0
La música que pone este colegio para anunciar el recreo no tiene precio

Más de 11.000 interacciones en Twitter y subiendo. El usuario de esta red social @Alfonsoccola compartió un vídeo en el que, según sus palabras, se muestra la música que pone su colegio para llamar a los alumnos al recreo.

A diferencia de las habituales sirenas y timbres que hacen que los niños salgan con las manos en las orejas, el colegio se ha decantado por poner la música de la mítica serie de animación 'La Banda del Patio'.

Esta serie, emitida entre 1997 y 2000, contaba la historia de un grupo de niños en su colegio, donde compartían el patio de recreo con infantiles que se comportaban como una tribu indígena o mayores que se hacían llamar 'El Rey del Patio' y contaban con su propia corte y todo.

Por eso, si naciste en los 90, seguramente pasaste algunos años viviendo las aventuras de T.J. Detweiler, Vince LaSalle, Spinelli, Mikey Blumberg, Gretchen Grundler o Gus Griswald y compañía.

El vídeo ha recibido comentarios como  “Un sueño”, “Nobel de educación”, “qué fantasía” o “quiero ir a tu colegio”, pero seguramente el más adecuado sea este:

Por cierto, aquí tenemos un test por si te has puesto nostálgico para saber qué personaje de la serie podrías ser.