EPIK

Halloween

Cuánto cuesta un disfraz del Joker de Joaquín Phoenix este Halloween

De una sola máscara por menos de dos euros a gastarte más de cien en un disfraz cosplay. El Joker está de moda.

0
Cuánto cuesta un disfraz del Joker de Joaquín Phoenix este Halloween

El Joker de Joaquín Phoenix sigue arrasando en taquilla, hasta el punto de que ya es la película con calificación para adultos más taquillera de la historia, y se ha convertido casi en un hito cultural, al menos, del 2019.

La interpretación de Phoenix, como lo fue la de Heath Ledger en 2008 en El Caballero Oscuro, ha llegado acompañada también de las ganas de muchos fans de disfrazarse y emular su interpretación, en concreto para esta fiesta de Halloween, donde entre el estreno de It 2 y Joker algo nos da en la nariz de que la noche va a estar llena de payasos.

¿Pero qué opciones tenemos para disdrazarnos? Las hay desde las más baratas hasta otras que implican rascarse bastante más el bolsillo.

Por ejemplo, esta máscara, la de los payasos que inician las revueltas en la película, está disponible por menos de dos euros en Amazon.

También hay máscaras más elaboradas por unos 18 euros, y si ya te pones serio y puedes rascarte la cartera en un capricho así, existen disfraces que calcan la indumentaria de Arthur Fleck en la película por cerca de 70 euros.

Si por el contrario tú eres de los que prefieres el Joker de Ledger, también tienes disfraces de primera calidad en los que te puedes gastar de 45 a 140 euros en disfraces que son más que eso, se pueden decir que son puro cosplay; esto es, imitar el atuendo y apariencia de un personaje hasta intentar calcarlo.

Pero si esto se te va un poco de las manos, debes tener claro que al final el Joker de Phoenix no deja de ser un tipo con un traje granate, un chaleco mostaza y una camisa azul, prendas que no son tan complicadas de encontrar y que pueden admitir alguna variación. Y sobre el maquillaje, aquí tienes un tutorial sobre cómo clavarlo.

Ahora solo te queda elegir entre las frases ¿Por qué tan serio? o Pon una cara sonriente.