EPIK

Disney+

Disney disfraza a Los Simpson en esta divertida 'promo' de su nueva plataforma

El 12 noviembre se estrena Disney Plus, la nueva plataforma de streaming, y la compañía lleva meses promocionándose por todo lo alto

0
Disney disfraza a Los Simpson en esta divertida 'promo' de su nueva plataforma

Para aquellos ambiciosos que no tengan suficiente con el inagotable catálogo de Netflix, tenemos una buena noticia: Disney está por lanzar su propia plataforma de streaming (llamada Disney Plus) donde incluirá sus clásicos de toda la vida, las películas de Marvel, todo lo de Pixar y todo lo de 21st Century Fox (y sí, Los Simpson están incluidos).

La 'mala' noticia es que, a pesar de que Disney+ llegue el próximo 12 de noviembre a Canadá, Estados Unidos y Holanda, en España tendremos que esperar un poquito más para volver a ver a Hércules intentando descifrar qué significa ser un héroe o para seleccionar cualquiera de los innumerables capítulos de la familia de Springfield: se estima que la plataforma llegará a nuestras pantallas durante el primer y segundo trimestre de 2020.

Eso sí, mientras tanto disfrutamos casi tanto como el territorio americano de la promoción que Disney está haciendo sobre su lanzamiento. Una de las noticias que más impactaron fue que Disney comprara Fox el pasado mes de marzo y, desde que la compañía pagó 71.300 millones de dólares por la adquisición, se ha encargado de promocionar por activa y por pasiva los nuevos contenidos que invadirán su plataforma.

¿Y qué mejor que promocionarla con la serie más longeva de la televisión? No importa de qué estatus social seas. Nadie se ha salvado de reírse con algún capítulo de Los Simpson. Por tanto, disfrazar a la familia amarilla de los grandes personajes que Disney incluirá en su catálogo ha sido todo un éxito en Twitter. En el vídeo a continuación vemos a Homer disfrazado de Iron Man, a Lisa disfrazada de Elsa de 'Frozen', a Marge como Boo Peep de 'Toy Story' y a Bart negándose a vestirse de Mickey Mouse. Maggie, por último, es una representación de Yoda de 'Star Wars'.

El vídeo de Disney+ que resume su catálogo

En plena promoción de su lanzamiento en el continente americano, Disney publicó el vídeo que ha conquistado a millones de espectadores: un resumen de su catálogo. Cuando veas estos once segundos de infinitas películas y series estarás un poco más convencido de pagar los 7 euros mensuales que costará suscribirse a la plataforma.

¿Estarás dispuesto a suscribirte a Disney+ cuando se estrene en España?