EPIK

Cine

Las cinco actrices mejor pagadas en lo que va de 2019

La popular actriz estadounidense Scarlett Johansson es hasta el momento la mejor pagada de lo que va de año donde acumula más de 56 millones de dólares.

0
Las cinco actrices mejor pagadas en lo que va de 2019

Antes de empezar con el ránking de las cinco actrices mejores pagadas en lo que va de 2019, debemos dejar claro que existe una brecha salarial abismal entre hombres y mujeres. Mientras el actor mejor pagado del año es Dwayne Johnson con 89,4 millones de dólares, en el caso de las actrices tenemos a Scarlett Johansson con 56 millones de dólares. Una diferencia realmente llamativa.

Aun así, hay cinco actrices muy conocidas que se embolsan grandes cantidades de dinero por sus actuaciones tanto en cine como en televisión. Desde Epik hemos recopilado sus perfiles:

1.- Scarlett Johansson. La ‘Viuda Negra’, la supe heroína de ‘Black Widow’, es la actriz mejor pagada del mundo. La estadounidense se sitúa en la cima de este ránking por segundo año consecutivo, así lo ha publicado recientemente la revista Forbes. Johansson, de 34 años, se ha embolsado 56 millones de dólares durante los últimos meses, principalmente debido al éxito a nivel mundial de ‘Vengadores: Endgame’ que se ha convertido en la película más taquillera de la historia.

2.- Sofía Vergara. La popular actriz colombiana es la segunda mejor pagada de este año. Su papel protagonista en ‘Modern Family’ le ha dado una proyección a nivel mundial increíble. Durante el 2019, Vergara se ha embolsado unos 44,1 millones de dólares solo por actuar; a todo esto debemos agregarle sus contratos publicitarios en los que también maneja cifras astronómicas.

Ver esta publicación en Instagram

I’m loving my Carmen Flare jeans and Ruffle top from #SofiaJeans sold online @walmart. What’s your favorite piece from the Fall collection? 👖😘

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

3.- Reese Witherspoon. Su actuación en una de las mejores ficciones de los últimos años, ‘Bit Little Lies’, le ha dejado grandes cantidades de dinero la cual le hacen formar parte de la tercera posición de esta lista. Sus ingresos salariales durante los últimos meses ascienden a más de 35 millones de dólares.

Ver esta publicación en Instagram

I call this series “the joy of carbs” 🥨 @themorningshow

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

4.- Nicole Kidman. La popular y exitosa actriz australiana no podía faltar en este ránking. Kidman cuenta con una amplísima trayectoria en el mundo de la actuación donde grandes éxitos internacionales abalan su labor. Llama la atención que su salario de este último año sea menor al de su compañera Reese Witherspoon: 34 millones de dólares.

Ver esta publicación en Instagram

The latest issue of @BritishGQ following the #GQAwards ❤️

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

5.- Jennifer Aniston. Otra de las actrices más populares a nivel mundial y reina de las comedias por excelencia. La fama de Aniston subió como la espuma gracias a su personaje en la mítica serie ‘Friends’ que a día de hoy se sigue reponiendo en televisiones de todo el mundo. La actriz supo rentabilizar ese boom y hoy en día sigue siendo una de las actrices mejores pagadas; en lo que va de 2019 ingresó más de 28 millones de dólares.

Ver esta publicación en Instagram

"Self-confidence is the best outfit, rock it and own it." 😇

Una publicación compartida de Jennifer Aniston Fans (@jenniferanistononline) el

¿Cuál es tu favorita?