EPIK

Lo más curioso

Este es el piso más caro de Los Ángeles (y lo vende uno de los actores de 'Friends')

Matthew Perry, actor que protagonizó a Chandler en 'Friends', ha puesto a la venta un ático de lujo por más de 31 millones de euros

0
Este es el piso más caro de Los Ángeles (y lo vende uno de los actores de 'Friends')

Sabiendo que 'Friends' es una de las series más populares de la historia de la televisión y que, incluso 25 años después de su última emisión, seguimos expectantes cuando recibimos noticias sobre la sitcom, no cabe duda de que los actores que protagonizaron momentos míticos en el apartameanto de Mónica y en Central Perk llenaron sus bolsillos para toda la vida.

Así nos lo ha demostrado Matthew Perry, actor que dio vida al gracioso de Chandler, al vender uno de sus apartamentos por nada más y nada menos que 31 millones de euros. Si aún no sabes cuánto ganaba en su paso por 'Friends', te lo contamos: empezó con 22.500 dólares por cada capítulo en la primera temporada y subió hasta llegar a un millón de dólares en las últimas. Sabiendo esto, ya no nos suena tan rara esa venta de números estrafalarios.

Lo compró por 18 millones de euros y lo vende por 31

El actor compró este ático en Los Ángeles en 2017 por el precio de 18 millones de euros. Que ahora cueste 31 lo convierte en el apartamento más caro de la historia de la ciudad, según ha desvelado Mansion Global, una web especializada en casas de lujo. Parece ser que Matthew Perry quiere 'deshacerse' de este hogar de 2.800 metros cuadrados, cuatro dormitorios, cuatro terrazas gigantescas, una piscina, y vistas a las míticas letras de Hollywood, porque pasa la mayor parte del tiempo en Nueva York.

Tras pagar 18 millones de euros por el piso, el actor lo ha decorado con la ayuda del arquitecto Scott Joyce y la diseñadora de interiores LM Pagano. Después de invadirlo de lujosas alfombras y sofás, iluminación moldeable, ventanales que ocupan todas las paredes e incluso un cine con butacas de terciopelo, este es el resultado:

Los que no tengamos millones de dólares en el bolsillo tendremos que contentarnos con ver estas impactantes imágenes.