EPIK

Visto en Twitter

Tuitera se convierte en viral tras compartir una nota que encontró en su armario

La tuitera no imaginaba que se convertiría en viral a nivel mundial, con más de 24.000 ‘likes’, por una nota que ella misma escribió un año atrás.

Tuitera se convierte en viral tras compartir una nota que encontró en su armario

“Las vueltas de la vida” es lo que debió pensar la usuaria de Twitter @CrisgCalero al descubrir que se había convertido en tendencia en esta red social por una nota; una nota que ella misma escribió un año atrás y que se encontró por casualidad en su armario al sacar su ropa de invierno.

Cris ha querido explicar lo ocurrido. Y es que al hacer el típico cambio de ropa de una estación a otra, la tuitera se asustó al percatarse de que le faltaban muchas prendas de abrigo. En medio del caos, la joven encontró un papel escrito de su puño y letra donde se podía leer: “confió muy poquito en tu memoria, Cris. Te recuerdo que hay más ropa tuya en el altillo de Carlos (fijo que ya te habías rallao’). Un saludo de la Cris del pasado, eres la mejor. ¡Te quiero!”.

Una publicación que no ha pasado desapercibida entre los demás usuarios de Twitter que rápidamente la convirtieron en viral. Más de 5.600 retuits y 32.700 ‘likes’ acompañan las palabras de esta tuitera.

Y como era de esperar, las reacciones del resto de tuiteros han sido de lo más variadas. Alguno que otro se apunta la táctica de Cris para evitar que sus ‘yo’ del futuro pasen momentos de tensión con posibles olvidos.

¡A dejar notas por todas partes!