EPIK

Visto en Facebook

Una madre se aterroriza al ver el 'fantasma' de un bebé... Pero todo tiene una cómica explicación

Una mujer ha publicado en su cuenta de Facebook lo que vio a través de la cámara que grababa la cuna de su hijo

0
Una madre se aterroriza al ver el 'fantasma' de un bebé... Pero todo tiene una cómica explicación

Imaginad que estáis comprobando la cámara que graba a un bebé durmiendo plácidamente en su cuna y, de repente, veis el misterioso rostro sonriente de otro bebé compartiendo su cama. Puede que, si sois más bien racionales, tratéis de encontrar una lógica explicación. Sin embargo, muchos prefieren dale un halo de terror al asunto y pensar lo siguiente: qué hace un fantasma en la misma cuna que mi hijo.

Así es como lo ha resumido Maritza Elizabeth en su cuenta de Facebook. "La pasada noche estaba segura de que había un 'bebé-fantasma' en la cama con mi hijo. Estaba tan aterrorizada que casi no dormí", comienza contando la autora de la publicación. "Incluso intenté entrar en el cuarto con una linterna mientras mi hijo dormía"... Y hasta ahí el misterio.

Lo que viene después, junto a la fotografía que acompaña a la publicación, es tan absurdo como cómico: "Bueno, pues esta mañana he ido a investigar más a fondo. Resulta que mi marido se olvidó de poner la funda del colchón cuando cambiámos las sábanas... Podría matarle", concluye. Y es que, bajo esa funda de colchón, estaba la mítica etiqueta del colchon protagonizada por un bebé feliz:

La publicación ha conseguido más de 500.000 'likes y 300 comentarios que, además de desatar la risa, comentan que han vivido situaciones parecidas. Eso sí, algunos ni siquiera entienden que no intentara desvelar el misterio antes de que ese 'fantasma' pusiera en peligro a su hijo. "¿Pero por qué esperaste hasta la mañana siguiente para investigar? ¡Yo hubiera cogido a mi bebé inmediatamente!" Lo que está claro es que será la última vez que se olviden de ponerle la funda al colchón.