EPIK

Instagram vs. Realidad

"Os hago creer que me levanto así": Jennifer Aniston bromea sobre lo que esconde Instagram

Jennifer Aniston acaba de estrenarse en redes sociales y tiene la mejor respuesta para los que le preguntan cómo se mantiene tan bien

0
"Os hago creer que me levanto así": Jennifer Aniston bromea sobre lo que esconde Instagram

Ya hemos demostrado más de una vez que lo que vemos en Instagram no siempre se corresponde con la realidad. Entre el maquillaje, los filtros y los planos escogidos, una fotografía tomada en el parque del pueblo puede parecer una imagen en El Caribe y un filtro puede cambiar por completo el físico de alguien. Por ello, Jennifer Aniston, que se acaba de estrenar en esto de las redes sociales, ha decidido sincerarse en su cuarta publicación.

Después de publicar algunas imágenes en las que la vemos con el elenco de 'Friends' o cuando solo era una niña, ha compartido una fotografía que responde a todos aquellos que le preguntan "cómo se mantiene tan guapa con los años".

"Solo soy una chica a la que maquillan y le arreglan el pelo. Un estilista. Un fotógrafo. Un equipo de luces, un ventilador, decorados y un ordenador... Y os pido que creáis que me levanto así", señala la actriz.

Y claro, ante tal ataque de sinceridad combinada con humor, las redes no han podido hacer otra cosa que aplaudir a la actriz que, en solo una semana con la cuenta de Instagram activada, ya tiene más de 16 millones de seguidores. "Nunca he visto un argumento más convincente que ese para llevar sandalias con calcetines", bromea Derek Blasberg, un periodista estadounidense. "La verdad es que sí que te pareces un poco a esa foto cuando te despiertas", declara la actriz Rita Wilson.

Recordamos a Celeste Barber, la instagramer experta en parodiar a los famosos

Cada vez son más los que se unen al fenómeno Instagram vs. Realidad, pero una de las más sonadas es Celeste Barber. Con más de seis millones de seguidores en Instagram, la humorista australiana publica día a día imitaciones de fotografías de famosos. El resultado no puede ser mejor. Incluso las propias Kardashians son fans de Barber.

Ver esta publicación en Instagram

What you buy online isn’t always what’s delivered the next day. #celestechallengeaccepted #celestebarber #funny

Una publicación compartida de Celeste Barber (@celestebarber) el