EPIK

Humor y sexo

Nacho Vidal vs. Pepe Colubi: el duelo humorístico para mayores de 18

El actor y el humorista de 'Ilustres Ignorantes' participaron en un 'Roast Battle' de 'Comedy Central' y el resultado era de esperar

0
Nacho Vidal vs. Pepe Colubi: el duelo humorístico para mayores de 18

Por un lado tenemos a Nacho Vidal, reconocido actor y director de cine pornográfico. Y, por otro, tenemos a Pepe Colubi, ese humorista conocido por su papel en 'Ilustres Ingorantes', el programa de #0 de Movistar+, que no sabe hacer un chiste sin mencionar el sexo en cualquiera de sus variantes.

Este es el nuevo duelo de cómicos que hemos presenciado en el programa de 'Roast Battle' de Comedy Central y, como era de esperar, el panorama ya lo tiene todo para que sea uno de los vídeos más vistos de Youtube en los últimos días. "¿Esto está pasando de verdad?", señala uno de los espectadores en la red social.

El duelo empezaba por todo lo alto con Colubi atacando a Nacho Vidal de la mano de su característico 'humor guarro': "hoy vas a empatizar con muchas de las actrices que han trabajado contigo", comenzaba el humorista. "Porque suelte lo que te suelte, aunque no te guste, te lo vas a tener que tragar". Tras las risas y la indignación actuada de Vidal, el actor tampoco se quedó corto en la respuesta: "Desde aquí quiero felicitar al programa por conseguir lo imposible: traer a un tío más cerdo y más impresentable que yo".

El resto, mejor que lo veas con tus propios ojos para echarte unas buenas risas.