EPIK

Influencers

‘La vecina rubia’ está de cumpleaños y estos son sus grandes hitos

Sus frases motivadoras, su ‘brillibrilli’, sus acciones solidarias, sus coqueteos con Jon Kortajarena y su anonimato han conquistado Instagram.

0
‘La vecina rubia’ está de cumpleaños y estos son sus grandes hitos

Cuando ‘La vecina rubia’ comenzó a adquirir popularidad en el mundo de Instagram y los instagramers, todos los usuarios buscaban incesantemente descubrir quién se escondía detrás de ese perfil anónimo con una imagen de una Barbie portando la conocidísima y viral chaqueta amarilla de Zara. Con el transcurso de los meses, ‘La vecina rubia’ logró dejar a un lado el misterio sobre su identidad y conquistó a los usuarios con su particular forma de ser.

Un gran sentido del humor, acciones solidarias de distinto índole, concienciación sobre el medioambiente, muchas lecciones de ortografía y un sinfín de mensajes coqueteando con el actor y modelo Jon Kortajarena hicieron que ‘La vecina rubia’ se convirtiera en una de las cuentas más famosas en nuestro país. A día de hoy, la rubia cuenta con más de 2,2 millones de seguidores (incluidos innumerables rostros conocidos) y por supuesto, continúa manteniendo oculta su verdadera identidad.

Ver esta publicación en Instagram

Espejito, espejito... @kortajarenajon #Rubijarena

Una publicación compartida de La Vecina Rubia (@lavecinarubia) el

Fue precisamente Jon Kortajarena, su novio oficial en el mundo instagramer, quién le ha hecho llegar a primera hora del día su primer regalo de cumpleaños. Como no podía ser de otra manera, el modelo le envió un romántico ramo de rosas rojas con una carta que pone fecha y hora para el próximo encuentro entre ambos. Así lo ha compartido ‘La vecina rubia’ en su cuenta de Instagram:

Los hitos de ‘La vecina rubia’

“Madrugar es de guapas”, “Si es rosa y brilla, lo quiero”, “Mi amiga Laura”, “Todas tenemos una amiga que.. Y si no la tienes, es que eres tú”, “Brilli Brilli”, son algunas de sus frases más virales que han conquistado a medio mundo. Su pasión por el rosa, los unicornios y la purpurina lograron que ‘La vecina rubia’ montara un imperio de variadísimo merchandising que le funciona a las mil maravillas: agendas iridiscentes, fundas para el móvil, tazas, vasos, libros para aprender inglés, camisetas, paraguas y ahora también, pijamas en colaboración con Women’secret.

La popular instagramer incluso llegó a lanzar al mercado una app donde promulga una buena ortografía con lecciones de lo más variadas; eso si, siempre fieles al gran sentido de humor que maneja esta rubia.

¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenda ‘La vecina rubia’?