EPIK

La Resistencia

Estopa y Broncano 'trolean' a grupos de música en 'La Resistencia'

La mítica banda española ha protagonizado una de las entrevistas más delirantes de 'La Resistencia'

0
Estopa y Broncano 'trolean' a grupos de música en 'La Resistencia'

Con Estopa pasa como con Andy y Lucas: son inmortales. Y eso hace que sean recursos indispensables para el 'troleo' en cualquier momento. Sin embargo, en lugar de dejarse 'trolear' por David Broncano durante su entrevista en 'La Resistencia', la banda formada por los hermanos David y José Manuel Muñoz ha decidido coger las riendas del asunto y hacer humor (desde el cariño) sobre músicos del panorama español y latinoamericano.

La entrevista, que ya prometía convertirse en una de esas guiada por la más pura improvisación (el arma más poderosa de 'La Resistencia') en cuanto Broncano presionaba sin querer el botón de lanzar burbujas de jabón, comenzaba a desatar las carcajadas de los espectadores cuando Estopa se lanza a cantar canciones de Maná, el mítico grupo de rock mexicano. "Están ahí peleando con Andy y Lucas", declaraba entre risas David Muñoz después de señalar que Maná era un hito del 'rock and roll'.

Y entonces llegaba aún más 'troleo'. "Mis respetos (hacia Andy y Lucas), que siempre nos comparan con ellos", señalaba uno de los integrantes de Estopa" antes de contar una conversación que había tenido con "uno de los dos". "No sé si era Andy o Lucas", reconocía. "Iba a decir el delgado, pero eso va cambiando", concluía despertando las risas del público.

La 'promosió': Estopa presenta 'Fuego', su nuevo álbum

Estopa celebra su 20 aniversario sacando un nuevo álbum llamado 'Fuego'. Sin embargo, y como de costumbre, la 'promosió ha tenido más bien poca cabida en el programa (y tampoco es que les haga demasiada falta, vista su larga trayectoria en la música).

En lugar de hablar de su disco o de sus próximos proyectos, los de Estopa y David Broncano han preferido indagar en otros temas: los análisis de sangre y los problemas que genera el colesterol elevado, y los neardentales y derivados. "¿Qué estamos hablando, David?", preguntaba de repente José Manuel en mitad de la entrevista. "¿Qué mierda es esta?"