EPIK

Star Wars

El nuevo trailer de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', confirma la principal teoría sobre el villano

El trailer es pura nostalgia para cerrar los 42 años de la saga de los Skywalker.

0
El nuevo trailer de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', confirma la principal teoría sobre el villano

El próximo 20 de diciembre la historia del cine cerrará una era. Se estrenará el capítulo IX, El Ascenso de Skywalker, cerrando 42 años desde la primera trilogía de películas.

La franquicia de Star Wars seguirá después explorando nuevos mundos y épocas, como ya ha confirmado Disney, pero este será sin lugar a dudas el epílogo de los principales personajes que nos han acompañado. Hace unas horas se liberó su trailer extendido, y solo sabemos una cosa: la película promete.

Con J.J. Abrams de vuelta a la dirección, el nuevo trailer nos deja una cosa clara: se confirma la teoría de que el Senador Palpatine, el villano de todas las películas, está de vuelta. Hay quien especula con que más que él en sí mismo (ya que se daba por muerto) podría ser un fantasma de la fuerza, algo así como una presencia del lado oscuro, pero de una forma u otra, su voz y sus palabras nos confirman que estará.

Más dudas quedan sobre ese fotograma que nos invitaba a pensar que Rey podría convertirse al lado oscuro en el anterior adelanto. Ahora, lo que sí que sabemos, como se ve, es que su ligazón con Kylo Ren irá a más, para lo bueno y para lo malo. ¿Qué están haciendo en el minuto 1:52? ¿Destruir los restos de Darth Vader?

Lo que también queda claro es que este último capítulo será un homenaje a la nostalgia. A Luke, Leia, C-3PO, R2-D2, Chewbacca, Solo, y los nuevos personajes, Rey, Finn o Poe, como se ve en esa escena en la que se reúnen en el Halcón Milenario.