EPIK

DEP

Muere Emilio José, el joven valenciano que protagonizó uno de los primeros virales de España

El joven ha muerto a los 28 años en un accidente de tráfico. Su vídeo se viralizó en 2007.

0
Muere Emilio José, el joven valenciano que protagonizó uno de los primeros virales de España

Quizá a los más jóvenes no les suene su vídeo, pero todo aquel que se manejara más o menos por internet en 2007, es muy posible que en ese momento se cruzara con Emilio José, un joven valenciano entonces de 17 años de edad que no paraba de repetir su nombre ante las preguntas de un periodista.

Emilio José Martí, ha muerto este lunes a los 28 años en un accidente de tráfico. En la actualidad se dedicaba a jugar al fútbol tras comenzar a trabajar en la construcción.

Emilio José se viralizó cuando un reportero de una televisión comarcal se acercó a él en las fiestas de su pueblo, La Llosa de Ranes, y le bromeaba hasta hacer repetir su nombre más de 9 veces en medio minuto.

El joven al final acababa medio enfadándose, y dejando un par de frases en valenciano que se viralizarían por su comicidad. "Xe! Estàs ratllant-me massa, eh? Hòstia!. Jo volía mullar" y "de categoría".

Lo último que se sabía de él era una entrevista que concedió al diario El Levante, donde repasaba cómo había ido su vida y la expectación que generó en un primer momento.

Su vídeo en Youtube superó las 300.000 reproducciones, pero también se viralizó a través de portales de la época, como El Rellano.