EPIK

Cámara oculta

"Os hablo desde Dubái": se hace pasar por un youtuber que miente más que habla

El youtuber Didac Ribot vuelve con la cámara oculta en las escaleras mecánicas de un centro comercial con unos 'vlogs' un tanto incómodos

0
"Os hablo desde Dubái": se hace pasar por un youtuber que miente más que habla

Imaginaos que os encontráis en las escaleras mecánicas de un centro comercial de vuestro pueblo y, de la nada, aparece un chaval grabándose asegurando que se encuentra en Dubái y que las escaleras mecánicas, en lugar de estar protegidas por cristal, tienen barreras hechas de diamante. Así es como Didac Ribot, un youtuber especializado en cámara oculta, ha conseguido arrancar la estupefacción y las risas de testigos y espectadores.

"Hola amigos, este es mi tercer día de la semana del reto de llevar tanga", señala en otra de las situaciones. Acto seguido, no tiene ningún reparo en mostrar su ropa interior a través de la cámara. Y claro, la reacción de los que presencian la escena no puede ser otra que la de la risa más pura. Parejas de jóvenes, señoras o grupos de amigos: nadie se salva de las ocurrencias de Didac Ribot.

El vídeo ha conseguido más de 600.000 reproducciones y 72.000 'likes' en un solo día y los comentarios vuelven a idolatrar a este genio del humor y la interpretación. En una cosa estamos todos de acuerdo: ante tal espectáculo, no sabemos cómo el propio Didac Ribot consigue aguantar la risa. No nos extrañaría verle en Hollywood próximamente.