EPIK

Viral

Forocoches recauda 12.000 euros para enviar pizzas a la Policía en Cataluña

La iniciativa invitaba a que los usuarios donaran cantidades de dinero para enviar pizzas a los cuerpos de seguridad desplegados en Cataluña.

0
Forocoches recauda 12.000 euros para enviar pizzas a la Policía en Cataluña

Forocoches lo ha vuelto a hacer y vuelve a ser noticia. La siempre polémica plataforma ha querido iniciar una colecta con el fin de recaudar dinero para enviar pizzas a los agentes desplegados en Cataluña debido a los graves incidentes que se están produciendo en Barcelona tras la sentencia del ‘procés’. Como era de esperar, la iniciativa ha sido un rotundo éxito.

Han sido muchos los usuarios que han querido agradecer las labores tanto de la Policía Nacional como de la Guardia Civil en la Ciudad Condal por lo que la plataforma ha querido agradecer la entrega de los agentes. “Se está organizando por parte de algunos foreros una colecta para enviar pizzas a la Policía, para quién quiera participar”, publicaban en el perfil de Forocoches en Twitter.

Desde la publicación del tuit, los usuarios han ido ingresando distintas cantidades de dinero en la cuenta de PayPal habilitada para ello. En menos de 24 horas, la colecta ya superaba los seis mil euros y actualmente sobrepasa los doce mil. No es la primera vez que Forocoches organiza una acción de este tipo; en 2017 la plataforma envió pizzas a los barcos donde se alojaban los agentes durante el polémico 1-O. En esa ocasión, la plataforma logró escasos 1.500 euros respecto a lo recaudado esta vez.

En breve, la Policía Nacional y la Guardia Civil recibirán sus pizzas y el dinero sobrante será donado a asociaciones de huérfanos de estas dos mismas instituciones, según publica el usuario @Pyrokarr en Twitter.