EPIK

Cine

Primer trailer de 'Bloodshot': el antihéroe que quiere hacer la competencia a Marvel y DC

Sony llevará al cine al primer personaje de la editorial Valiant, saliendo de la habitual dicotomía Marvel y DC.

Primer trailer de 'Bloodshot': el antihéroe que quiere hacer la competencia a Marvel y DC

Marvel o DC. DC o Marvel. Parece que el mundo de los superhéroes de cómic vive una dicotomía constante, y realmente puede verse así. Sin embargo el panorama del cómic también cuenta con otras editoriales especializadas en superhéroes, que ahora también podrían llegar al cine.

El primero de ellos es Bloodshot, de la editorial Valiant, que ha presentado su primer trailer de la mano de Sony. Protagonizado por Vin Diesel, la cinta se estrenará en 2020. ¿Pero qué tiene de distinto este personajes de los que ya hemos visto?

Digamos que Bloodshot es un antihéroe, como ya hemos visto últimamente en pantalla, pero en este caso su importancia en los cómics fue vital ya que durante algunos años a finales de los 90 consiguió posicionarse como la historia más vendida.

Bloodshot es el nombre tras el que está Ray, un antiguo soldado de Estados Unidos que tras caer en combate es devuelto a la vida gracias a nanotecnología, pero que le ha implantado una empresa un tanto sospechosa.

Gracias a esta tecnología, el nuevo héroe puede recuperarse de las heridas rápidamente, y también cuenta con fuerza sobrehumana. Una mezcla entre Lobezno y El Castigador, pero con algo de drama tecnológico y de ciencia-ficción por el medio.

Veremos qué rendimiento tiene en taquilla. De momento parece que Vin Diesel se ha puesto en forma para el papel y el trailer, aunque con algún que otro spoiler si has leído los cómics, pinta bastante bien.