EPIK

Polémica

¿Por qué Jared Leto intentó paralizar el rodaje del ‘Jóker’?

Según publica ‘The Hollywood Reporter’, el conocido actor quiso detener por todos los medios el rodaje de la película protagonizada por Joaquin Phoenix.

0
¿Por qué Jared Leto intentó paralizar el rodaje del ‘Jóker’?

Si bien desde un primer momento conocimos que Jared Leto no se tomó nada bien la elección de Joaquin Phoenix como actor principal de la película dirigida por Todd Phillips, ahora se conocen muchos más detalles sobre la postura del intérprete de este mismo villano en ‘Escuadrón suicida’.

Según la información que publica el medio ‘The Hollywood Reporter’, Jared Leto habría intentado sabotear el rodaje de el ‘Jóker’ convenciendo a su representante musical, Irving Azoff, para que se reuniera con los directos de Warner Bross con el fin de tener la producción de la exitosísima película. Azoff no ha querido hacer declaraciones al respecto pero hemos podido saber que él y Leto ya no trabajan juntos.

Fuentes cercanas al actor aseguran que la productora le había hecho una promesa a Leto para protagonizar el ‘Jóker’, cosa que al final no se habría producido. El aparente motivo para el descarte por parte de Warner Bross viene de las grabaciones de ‘Escuadrón suicida’ donde el actor se dedicaba a hacer bromas pesadas a sus compañeros, situación que producía un malestar en las jornadas de rodaje de la cinta. David Ayer, director de esta misma película, tampoco estaría contento con el desempeño de Leto.

A pesar de este supuesto boicot al rodaje de el ‘Jóker’, el actor ganador de un Oscar por su labor en ‘Dallas Buyers Club’ asegura que no guarda rencor a este gigante de la producción cinematográfica ya que seguirá con ellos en la película ‘Little Things’ aunque no en la saga de ‘Escuadrón suicida’. Leto culpa más bien a sus agentes de la compañía CAA, la cual abandono el pasado verano para sumarse a las filas de WME tras conocer que Joaquin Phoenix era el elegido.

El ‘Jóker’ líder de taquilla

La película ha tenido una excelente acogida en las taquillas de todo el mundo. El ‘Jóker’ llegaba a nuestros cines el pasado 4 de octubre y en su primer fin de semana en cartelera ya se había convertido en el mejor estreno de la historia en un mes de octubre. La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix ya ha recaudado más de 700 millones de dólares a nivel mundial.