EPIK

Lo más friki

Mattel pone en alquiler la casa de Barbie en versión real en Airbnb

Será solo durante un fin de semana en una acción de marketing de ambas compañías.

Mattel pone en alquiler la casa de Barbie en versión real en Airbnb

Mattel, la compañía creadora de la muñeca Barbie, está de aniversario. Hace 60 años que se creó la que es seguramente la muñeca más famosa del mundo, y para celebrarlo han recreado en Malibú su famosa mansión, esa con la que muchas niñas y niños jugaban de pequeños, conocida formalmente como Dreamhouse.

La Dreamhouse en versión real cuenta con tres plantas, con tres habitaciones y dos baños por cada una, una piscina que cuenta con su tobogán rosa, una sala de meditación o hasta un cine.

Además, también cuenta con un vestidor que tiene algunos de los trajes más conocidos de Barbie, además de otras variantes como el de bombero o incluso el de astronauta.

La acción tiene que ver lógicamente con una acción de marketing junto con Airbnb, donde saldrá la casa en alquiler durante un solo fin de semana del 27 al 29 de octubre. Las reservas se abren este lunes día 21 y solo tiene un coste de 60 euros por noche, así que la cosa va más de hacer un sorteo y sacar réditos promocionales que otra cosa.

Lo bueno, es que la mansión seguirá ahí, no sabemos muy bien con qué función, pero quizá Mattel podría crear a furturo algún tipo de museo sobre su muñeca.