EPIK

QFD

¿Qué fue de Shannon Elizabeth, la seductora Nadia de 'American Pie'?

Con su paso por 'American Pie', Shannon Elizabeth se convirtió en una de las fantasías eróticas de los adolescentes de todo el mundo. Ahora, es una reputada jugadora de póker.

0
¿Qué fue de Shannon Elizabeth, la seductora Nadia de 'American Pie'?

Pocos se podrán olvidar de la mítica escena de ‘American Pie’ en la que el grupo de amigos de adolescentes con muchas ganas de sexo pero con poca idea sobre el tema, coloca una cámara para espiar a Nadia, una estudiante de intercambio eslovaca que volvía locos a todos los alumnos (y espectadores) del instituto.

Sin embargo, la escena que llevó a Shannon Elizabeth a formar parte de la historia del cine no consiguió que la actriz pegara el salto a la fama que se esperaba. Cierto es que justo después de ‘American Pie’ participó en grandes películas taquilleras como ‘Scary Movie’, en la serie ‘Cuts’ o incluso ‘Love Actually’, pero en ninguna de ellas participó con un papel protagonista.

Su debut en el cine fue en una película de terror… Sobre un muñeco de nieve asesino

Dos años antes de su participación en ‘American Pie’, la actriz hizo su debut en ‘Jack Frost’, una película de terror donde moría asesinada cruelmente por un muñeco de nieve mientras se daba una ducha (y sí, el resultado quedó tan absurdo como suena):

Actualmente es activista por los derechos de los animales y el medio ambiente, y juega bastante al póker

Después de participar en varias películas para televisión y tras reaparecer en ‘American Pie: el reencuentro’ en 2012, lo que conocemos de Shannon Elizabeth nos llega, sobre todo, a través de su cuenta de Instagram. En sus publicaciones vemos que ha fundado la organización benéfica ‘Animal Avengers’ junto a su marido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SHANNON ELIZABETH (@shannonelizabeth) el

Pero si por algo también es conocida la actriz es por su afición al póker, la cual ha llegado a definir como su "segunda carrera". Shannon Elizabeth visita Las Vegas hasta tres veces cada mes para participar en juegos de póker con los mejores jugadores de los Estados Unidos, lo que también le ha dado empleo como imagen de varios casinos.