EPIK

Humor

Dani Rovira vs. JJ Vaquero: duelo de cómicos lanzándose pullas

Los dos cómicos participaron en un Roast de Comedy Central, y no se reservaron nada.

0
Dani Rovira vs. JJ Vaquero: duelo de cómicos lanzándose pullas

A un lado, JJ Vaquero, uno de los cómicos con más solera del panorama de los monólogos de España, que ha colaborado en El Hormiguero e infinidad de programas, además de mantener un bar de comedia en su ciudad, Valladolid.

Al otro, Dani Rovira, reconvertido desde hace unos años en cómico a ser uno de los actores más conocidos de España gracias a 'Ocho apellidos vascos' o 'Superlópez'.

Los dos cómicos se vieron las caras en uno de los últimos roast de Comedy Central. Como 'roast' se conoce a un show en el que uno o varios personajes comienzan a decirse sin tapujos cosas el uno al otro, siempre manteniendo el tono de humor, pero sin dejarse ningún zasca en la recámara.

Aquí, entre pullas sobre el físico de Vaquero y la vocalización de Rovira, ambos se pasan los 5 minutos sin darse tregua el uno al otro. Y quizá lo mejor de todos sea volver a ver Dani Rovira haciendo comedia directa, después de que en los últimos años se haya centrado en su labor como actor, algo a lo que por cierto saca punta Vaquero.