EPIK

Televisión

Las redes vuelven a estallar contra Cristina Pedroche en ‘El Hormiguero’

Los espectadores no toleran más la absurda sección de la de Vallecas en ‘El Hormiguero’ y han vuelto a estallar en las redes sociales contra ella.

Las redes vuelven a estallar contra Cristina Pedroche en ‘El Hormiguero’

La nueva sección de Cristina Pedroche en el programa de Pablo Motos ha vuelto a ser objeto de polémica en redes sociales. No es la primera vez que los usuarios critican sus apariciones en ‘El Hormiguero’ y una vez más, los espectadores muestran su descontento con el desempeño de la de Vallecas en el espacio de Antena 3.

“Lo más lamentable en años”, es uno de los comentarios que más se repiten en las redes sociales. Todo comenzó durante la visita de Estopa al programa de Pablo Motos. En medio de la entrevista, apareció Cristina Pedroche para poner a prueba un túnel de lavado humano. Para ello, la colaboradora se colgó de un arnés y se pringó de pies a cabeza gracias a los rodillos, mopas y secadores del curioso túnel patentado en el año 1969 pero que nunca llegó a comercializarse.

“¡Qué frío!”, exclamaba Pedroche mientras intentaba mantener la compostura en el túnel. Para sorpresa de todos, David Muñoz integrante de Estopa, agregaba un “Cristina, para lo que hemos quedado”. “¡Hala! Pero si estoy casi más guarra ahora!”, continuaba gritando la colaboradora.

Justo en ese momento, Cristina Pedroche se convertía en tendencia en Twitter pero no por nada bueno. Las críticas a su sección y a su papel en ‘El Hormiguero’ incendiaban las redes sociales; algunos usuarios incluso llegaron a pedir el cese de su colaboración con el programa de Antena 3. Otros tantos alegan sufrir una saturación de Pedroche en los distintos espacios de Atresmedia.

¿Y tú qué opinas?