EPIK

NBA

El jugador de la NBA al que nadie choca la mano

Josh Hart se ha convertido en un meme viviente porque nadie en sus equipos le choca la mano.

0
El jugador de la NBA al que nadie choca la mano

Jugando al baloncesto o a cualquier otro deporte uno de los gestos más comunes tras lograr un punto o un objetivo es chocar la mano con tus compañeros. Pero no para Josh Hart.

El joven escolta, que hace unos meses fue traspasado de Lakers a los Pelicans en el 'trade' que llevó a Anthony Davis al equipo de LeBron, se ha convertido casi en un meme viviente desde que la temporada pasada, en su segundo año, protagonizara la siguiente imagen: cuando intenta dar la mano a LeBron tras una canasta, su compañero parece no enterarse.

Pero es que ese solo fue el comienzo. En otra ocasión, Hart se quedó mirando su mano sin chocar y se la chocó a sí mismo.

Así las cosas, la broma se ha ido haciendo cada vez más grande hasta el punto de que ahora, en su nuevo equipo, los Pelicans de Zion Williamson, parece que la cosa sigue igual. Nadie le choca. Pero lo mejor es que esta vez ha sido el propio Hart el que ha compartido las imágenes por Twitter.

Lo que no tenemos claro es hasta qué punto esto empieza a ser ya algo preparado, pero sea como fuera, ahora todos somos un poco más de Hart.