EPIK

Nuevo récord

Rosalía ya es la cantante femenina más vista de YouTube en 2019

La joven artista catalana acumula millones y millones de reproducciones en la plataforma de videos donde destaca ‘Con Altura’ superando los mil millones.

0
Rosalía ya es la cantante femenina más vista de YouTube en 2019

Rosalía continúa batiendo récords a nivel mundial. Esta vez, la cantante catalana ha logrado colgarse la medalla de ser la cantante femenina más reproducida en la conocida plataforma de videos YouTube. El mayor éxito de la joven en cuanto a visualizaciones de sus videoclips llega tras superar los mil millones con su tema ‘Con Altura’.

Si bien la canción se convirtió en un auténtico éxito el día de su estreno, su tendencia ha sido totalmente ascendente desde ese día, el 28 de marzo de este mismo año. Siete meses le han servido a Rosalía para superar la escandalosa cifra de los mil millones y parece que las reproducciones seguirán ascendiendo con el transcurso del tiempo.

Ha sido la propia cantante la encargada de dar la noticia a sus seguidores a través de las redes sociales. Un mensaje en Twitter donde deja muy claro el buen momento profesional que está atravesando y lo emocionada que está por el logro: “Ok, voy a llorar” escribía la catalana junto a un emoji llorando.

Una Rosalía de récord

Si bien ‘Con Altura’ ya está volando en lo más alto de las tendencias de YouTube, su último single ‘Yo x Ti, Tu x Mi’ junto a J Balvin va camino de convertirse en otro récord en cuanto a visualizaciones en YouTube. El videoclip lleva colgado poco menos de dos meses y ya suma más de 150 millones de visitas.

¿Cuál es tu favorita?