EPIK

Operación Triunfo

Las redes ya han elegido sus casting preferidos de OT en Valencia

Operación Triunfo sigue con sus casting para elegir a los próximos 'triunfitos' y, mientras tanto, los espectadores opinan (y ríen)

0
Las redes ya han elegido sus casting preferidos de OT en Valencia

Después de publicar los mejores memes que nos dejaron los casting de OT en Barcelona y en Las Palmas, arrancamos con los que nos ha dejado Valencia. Mientras muchos concursantes destacan por su talento, otros lo hacen por su timidez, por sus meteduras de pata, por la elección de sus canciones o, sencillamente, por tener más bien poco sentido de la vergüenza. 

Y es que, a pesar de que las buenas voces nos sorprendan, hay algo que conquista más aún a las redes sociales: el humor. No hay nada más fácil que juzgar todo lo que se ve desde el cómodo sofá de casa y Twitter es el espacio perfecto para 'trolear' a cualquiera que no esté en su día de suerte durante el casting de Operación Triunfo.

El humor vuelve a ser protagonista tras los casting de OT en Valencia

Esta vez las pruebas con Noemí Galera como jurado nos han dejado, como de costumbre, de todo: una anciana cantando como si estuviera pasando el rato en la ducha. Una muchacha demasiado hiperactiva cuando se entera de que ha pasado la prueba. Fernando Espinar, de 'Gran Hermano 17'. Una que prefiere hablar antes de cantar. Y, por supuesto, los memes de las reacciones de Noemí Galera.

No todo ha sido 'troleo': algunos ya tienen sus 'triunfitos' preferidos

Aunque las redes sociales comenten los casting más cómicos, los aspirantes con talento también merecen un hueco:

Puedes ver todos los casting aquí.