EPIK

Televisión

Las redes se ceban con Rafa Mora tras su debut como presentador de ‘Sálvame’

El extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha cumplido su sueño de presentar ‘Sálvame’ y los tuiteros han explotado con una fuerte lluvia de críticas.

0
Las redes se ceban con Rafa Mora tras su debut como presentador de ‘Sálvame’

‘Sálvame’ suma un nuevo presentador a su larga lista formada por Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, Paz Padilla, María Patiño y Kiko Hernández. En esta ocasión, el seleccionado por la dirección del programa para sustituir a su presentador de cabecera ha sido el extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Rafa Mora.

El valenciano ha cumplido su sueño durante una hora. Sesenta minutos que le han servido para ser objeto de polémica en las redes sociales donde los tuiteros no se han cortado en absoluto a la hora de comentar las destrezas de Rafa Mora al mando del programa líder de las tardes de Telecinco. Tras el primer tramo del programa, Jorge Javier Vázquez aparecía en pantalla para tomar el relevo del extronista una vez dio comienzo el segundo tramo del espacio, ‘Sálvame Naranja’.

Todo apunta a que la cúpula del espacio producido por La Fabrica de la Tele decidió probar a Rafa Mora como presentador durante el primer tramo y darle un descanso a su presentador estrella que vive una época de lo más ajetreada al frente de las distintas galas semanales de ‘GH VIP’ y de ‘Sálvame’ (limón, naranja y banana) hasta las 21 horas debido a la supresión de ‘Pasapalabra’.

Para sorpresa de muchos, no es la primera vez que Rafa Mora ejerce de presentador en un programa de Mediaset. En verano lo intentó al frente de ‘Cazamariposas’, cuando sustituía a Nuria Marín, donde ya recibió una fuerte lluvia de críticas. El extronista no se da por vencido y continúa luchando por su sueño de convertirse en presentador aunque esta vez, tampoco ha tenido la aprobación del público y así lo reflejan las redes sociales:

¿Logrará una tercera oportunidad?