EPIK

Late Motiv

El análisis de Raúl Cimas sobre el pelo que no gustará a los pelirrojos

El humorista Raúl Cimas ha acudido a su mítica sección en 'Late Motiv' para contar que él es pelirrojo de barba para abajo

0
El análisis de Raúl Cimas sobre el pelo que no gustará a los pelirrojos

No hay quien gane a Raúl Cimas en sacarle partido al tema más absurdo. De la mano de la improvisación y con Andreu Buenafuente provocando los mejores chistes, el humorista albaceteño tiene toda una cola de seguidores en 'Late Motiv', uno de los 'late nights' de #0 de Movistar. Esta vez, acompañado, como de costumbre, de su cuaderno de notas, Cimas ha ahondado en el tema de los pelirrojos.

Y es que, según ha contado al presentador y al público, él era de esta pandilla antes, pero fue a un cura "que le curó" de ser pelirrojo. Así de fuerte empezaba Raúl Cimas su sección, al mismo tiempo que comparaba las barbas largas y pelirrojas con los famosos Risketos y contaba que él "había sido pelirrojo parcial".

Si decimos "de barba para abajo", ya podéis imaginar en qué acabó la cosa. El humorista contó que su primera novia ("una heroína", según Buenafuente), le dijo lo inevitable: "ya es hora de recortar el 'azafrán'". Fue entonces cuando se lo recortó en la ducha y tuvo que reconocer lo siguiente: no ha vuelto a comer algodón dulce. Desde luego no le falta imaginación a la hora de comparar el pelo con cualquier alimento.