EPIK

La muerte, con humor

La cómica grabación que dejó un irlandés para que la metieran en su ataúd durante su funeral

Hay que tener sentido del humor incluso cuando se muere, esa es la filosofía de este gran tipo que consiguió hacer reír a su gente en su propio funeral

0
La cómica grabación que dejó un irlandés para que la metieran en su ataúd durante su funeral

¿Quién dijo que un funeral tenía que ser triste? Un irlandés ha demostrado que puede tratarse de todo lo contrario. El susodicho tenía planeada una grabación para que la metieran en su ataúd el día de su muerte y, mientras su familia imaginaba que desde su entierro se oirían palabras de amor y despedida hacia los suyos, en realidad se trataba de algo muy diferente.

"Un irlandés deja una grabación para que la metan el féretro el día de su funeral. No se puede ser más puto amo", señala Egoitz Moreno, que ha compartido el vídeo en un tuit:

Y así es como el irlandés se ha hecho viral después de muerto. En lugar de escuchar palabras emotivas en la grabación, el tipo ha dejado más bien un hueco para el humor. "¡Eh!", se le oye decir mientras, supuestamente, aporrea el ataúd. "¡Dejadme salir! Está oscureciendo aquí!", continúa. Y claro, ante tal espectáculo los asistentes al funeral no han podido hacer otra cosa que reír a carcajada limpia.

El vídeo lleva más de 200.000 reproducciones y 19.000 likes en unas horas y los comentarios aplauden la idea del ya fallecido. Algunos han decidido seguir con la broma:

Ya sabes lo que tienes que hacer si quieres hacerte famoso después de muerto.