EPIK

D.E.P

Las redes despiden a Robert Forster rememorando sus mejores películas

El actor ha muerto a los 78 años de edad y en redes sociales se han volcado en homenajear su trayectoria cinematográfica

0
Las redes despiden a Robert Forster rememorando sus mejores películas

El mismo día que se estrenaba 'El Camino', la última película de Robert Forster, el actor fallecía en su casa en Los Ángeles por un cáncer cerebral, según ha informado la revista 'Variety'. Si por algo hemos conocido al actor californiano es por protagonizar el papel de tipo duro e infranqueable en todas sus interpretaciones.

Una de sus apariciones más míticas fue la que protagonizó junto a Pam Grier en 'Jackie Brown'. Y es que todo el que protagoniza una película de Quentin Tarantino no vuelve a ser el mismo: ya siempre será recordado. Quizás Robert Forster también te suene por tratarse del personaje que acompañó los últimos días Walter White en 'Breaking Bad' en esa cabaña aislada del mundo. Puede que te quedaras en los años 90 cuando el actor dio vida al sheriff de la serie 'Twin Peaks'.

Y, si eres un auténtico cinéfilo, quizás recuerdes que el actor estadounidense participó en grandes películas como la enigmática y psicológica 'Mulholland Drive' o 'Los Descendientes'. Sea cual sea el caso por el que hoy despides los 78 años de Robert Forster, te sentirás identificado con algunos de los tuits que han publicado sus fans. 

¿Cómo lo recordarás tú?