EPIK

Youtube

Golf y juegos visuales: estos seis segundos de vídeo lograrán perturbarte

Te pedimos perdón de antemano y te advertimos: sube el volumen si quieres experimentar esta ida de olla.

0
Golf y juegos visuales: estos seis segundos de vídeo lograrán perturbarte
Nash Makado Youtube

A veces, un vídeo de menos de diez segundos consigue dejarte aturdido durante minutos. Este es uno de ellos. Para empezar, tenemos que pedirte disculpas por lo que vas a ver a continuación. Se trata de un nuevo fenómeno viral sin demasiado que analizar, pero el efecto que produce ha conseguido que más de 80.000 personas reproduzcan el vídeo (y probablemente más de uno también haya maldecido a Nash Makado, el responsable del vídeo).

No queremos hacerte 'spoilers', así que te dejamos el vídeo a continuación. Asegúrate de que tienes el sonido de tu ordenador o tu móvil activado, disfruta y, sobre todo, prepárate para tener pesadillas:

El vídeo nos ha recordado a esos que circulaban por la red cuando éramos nuevos en esto del 'interné'. Jamás olvidaremos el susto que nos dio aquel vídeo en el que teníamos que mirar fijamente el cuadro de una habitación para "ver algo misterioso" y, finalmente, nos daban un susto de muerte. Eso nos marcó tanto que desde entonces estuvimos meses preguntándole al de nuestro lado si el vídeo que íbamos a ver a continuación se trataba también de "un susto".

Sin embargo, a pesar de haber visto miles de vídeos en los que nos asustaban, no estábamos preparados para esta obra de Nash Makado. "Me acabo de caer de la silla", señala uno de los comentarios en Youtube.