EPIK

Lo más friki

Comida, cine y frases míticas: 7 cuentas de Instagram para los más frikis de Los Simpson

Cuando piensas que tu fanatismo por Los Simpson es insuperable, siempre hay alguien que te supera.

Comida, cine y frases míticas: 7 cuentas de Instagram para los más frikis de Los Simpson

Después de 30 años y 30 temporadas de Los Simpson, los habitantes de Springfield han generado todo tipo de temáticas especializadas. Solo tenemos que decir la palabra "comida" para imaginarnos a Homer engullendo (casi siempre comida basura o muy alta en colesterol) en todos los restaurantes de Springfield. Los más cinéfilos se habrán percatado de las continuas referencias que Los Simpson hacen a las películas y, los existencialistas, se habrán quedado con algunas de las frases más míticas que ha vivido la serie americana.

Y si eres más de recopilar las escenas más absurdas en el cine y las series, también hay hueco para ti: algunos fanátios han reunido imágenes en las que los personajes tienen los ojos entreabiertos, unas pupilas que no miran al frente o a Homer llevando todo tipo de sombreros.

Así lo hemos vivido gracias a @riverales, un usuario de Twitter que, en un hilo de la red social que ya alcanza los 14.000 'likes', ha recopilado algunas de las cuentas de Instagram especializadas en Los Simpson.

Para los glotones

La cuenta de los sombreros

Frases que nunca olvidaremos

Los extraños ojos de los personajes

Para los cinéfilos

La mafia también tiene un hueco