EPIK

Nostalgia musical

Un concursante de 'La Voz Kids' revive a 'Los chicos del coro'

Miguel Martín ha sorprendido al público de 'La Voz Kids' cantando 'Caresse sur l'ocean' de la aclamada película 'Los chicos del coro'

Un concursante de 'La Voz Kids' revive a 'Los chicos del coro'

La presión a la que se someten los concursantes de 'La Voz' durante las audiciones a ciegas del concurso de Antena 3 es innegable. No poder tener contacto visual con el jurado, esperar desesperadamente que alguno gire su silla y calmar los nervios de una actuación en directo, hacen que la experiencia se convierta en una complicada tarea para muchos. Sobre todo cuando hablamos de 'La Voz Kids', el programa dirigido a los niños.

Ante este panorama, Miguel Martín, uno de los concursantes, llegaba pisando fuerte. El pequeño había elegido un tema electrizante con el que Pierre Morhange, interpretado por Jean-Baptiste Maunier, dejó el listón tremendamente alto cuando se estrenó 'Los chicos del coro' en el año 2004. Sin embargo, el concursante, a pesar de los nervios que impone el escenario, cumplió la actuación con creces.

Con una dulce voz, un francés sorprendentemente bueno y la misma cara de ángel que caracterizaba al actor quince años atrás, ha conseguido conquistar a dos miembros del jurado: Melendi y Vanesa Martín.

Miguel elige a Vanesa Martín como 'coach'

Durante el veredicto, Melendi reconocía que Miguel se trataba de "las mejores voces" que habían visto. Cierto es, según relataba el coach, que a pesar de haber tenido "una actuación brillante", su estilo de música "es muy desagradecido porque se nota mucho cuando se desafina". Nada irresoluble, por otra parte. "Tienes la madera para entrar en este programa", concluía el cantante.

Vanesa Martín se unía a los elogios de Melendi y, finalmente, el pequeño se decidía por seguir en el concurso con la artista malagueña como coach. "¡Qué bien!", señalaba la cantante justo antes de dirigirse a abrazar a Miguel.