EPIK

Visto en Twitter

"La calvicie": el incómodo (y desternillante) momento en 'Informativos Telecinco'

La noticia le venía 'al pelo' al periodista de la conexión en directo y Pedro Piqueras (queriendo o sin querer) aprovechó la oportunidad

0
"La calvicie": el incómodo (y desternillante) momento en 'Informativos Telecinco'

Que Pedro Piqueras lleve innumerables años en 'Informativos Telecinco' ha hecho que el presentador haya sido protagonista de algunos de los momentos más irremediablemente cómicos de la cadena. El último episodio, como de costumbre, no ha pasado desapercibido en Twitter.

Todo empezó cuando el presentador introducía una noticia habitual: los efectos, cada vez mayores, que conlleva la contaminación. "Muchos males de la sociedad moderna son achacables a la contaminación", comenzaba relatando Piqueras. Hasta ahí todo normal. Lo curioso vino cuando la pantalla se partía en dos y, al lado del presentador, veíamos una conexión en directo desde el centro de Madrid protagonizada por el periodista David Jiménez.

"Pues bien", continuaba declarando Piqueras mientras se daba paso al directo, "ahora se ha añadido a la lista uno de toda la vida: la calvicie". Cabe destacar que el periodista estaba calvo. Completamente calvo. El susodicho no pudo hacer otra cosa que contener una sonrisa antes de comenzar a hablar.

Twitter se une al 'troleo'

El tuit ha sido publicado por @DjMaRiio_90, bastante conocido en la red social, y ha alcanzado más de 800.000 reproducciones, y 38.000 'likes' en un solo día. Las reacciones, como era de esperar, continúan con la broma implícita en los 'Informativos Telecinco'. Incluso el reconocido youtuber AuronPlay se ha unido a las respuestas.