EPIK

Series

Netflix prepara 'El desorden que dejas', lo nuevo del creador de 'Élite'

'El desorden que dejas' comienza su rodaje en diez días con Bárbara Lennie e Inma Cuesta como protagonistas

0
Netflix prepara 'El desorden que dejas', lo nuevo del creador de 'Élite'

Si hay un buen momento para que Carlos Montero, creador de 'Élite', comience con otra serie, es ahora. El thriller universitario ha alcanzado tal popularidad en España que su director tiene el 'hype' muy alto para adentrarse en una nueva obra que conste de buena recepción incluso antes de su rodaje. 

Así es como nos han desvelado que Netflix estrenará 'El desorden que dejas', una serie basada en la novela homónima de Carlos Montero y producida por Vaca Films. Por ahora han conseguido generar gran expectación ante el rodaje, que comienza el próximo 21 de octubre en Galicia, y lo cierto es que se lo han ganado a pulso. Entre la fama de 'Élite', su anterior serie, y la noticia de que tendremos a actrices de la talla de Inma Cuesta y Bárbara Lennie al mando, la obra las tiene todas para el éxito.

El argumento basado en la novela original de Montero tampoco se queda corto en originalidad. Raquel (Inma Cuesta), una profesora de literatura, acepta un trabajo como sustituta en el instituto de pueblo de su marido con la intención de darle una segunda oportunidad a su matrimonio. Sin embargo, sus planes se tuercen cuando los alumnos le dan la bienvenida dejándole una macabra nota en el bolso: "¿Y tú cuánto vas a tardar en morir?" Pronto descubre quién es la profesora a la que sustituye y los secretos que ha generado en los alumnos.

Bárbara Lennie dará vida a Viruca, una enigmática profesora que, junto a Raquel, se ve envuelta en un círculo vicioso de secretos y amenazas con los que no volverán a ser las mismas. En el resto del reparto descubriremos a Tamar Novas (que interpretará a Germán, el marido de Raquel), Arón Piper (como Iago, uno de los alumnos) y Roberto Enríquez (como Mauro, el marido de Viruca).